¿Y ahora qué hago? ¿Le pongo mucha mayonesa?
¿Hablo de lo que me paso todo el día o hablo de lo que recién sentí?… tal vez y solo tal vez, todo este concatenado (que palabra… que lo pario!)
Hoy estuve maquinándome todo el día con una pregunta: ¿Por qué a algunos nos cuesta todo el doble? (por no decir el cuádruple o exponencialmente “a la n” potencia).
No me voy a hacer la víctima, porque no tengo ni un pelo de pobrecita, pero ¿Por qué es tan difícil? Es cierto, que en algunos aspectos este año, la vida me ha hecho todo muchísimo más fácil, las cosas salieron como por un tubo (no quiero comentarios obscenos más que los míos… ok?) Y fue así que pude cambiar de laburo en un mes, que me pude anotar en la facultad luego de 5 años sin cursar y con todas las materias anteriores reconocidas. Pero a veces siento que por 2 cosas copadas son 8 las que tengo que remar en dulce de leche. Y acá voy a evocar a un amigo mío de antaño, allá por el 2004, el uruguayo, que en una conversación de MSN me dijo:
-Negrita, hay que equilibrar todo en la vida, si no vas a vivir en una montaña rusa. Si estas feliz, medilo y si estas triste, también…
Les puedo asegurar que después de 6 años eso me quedo grabado en lo más profundo de mi cabeza. ¿Será tan así? ¿Será por eso que vivo en una montaña rusa? Exacerbo mis tristezas y exagero mis felicidades, entonces la caída y la subida siempre son de mucha distancia…
Después de la facu y de cambiar de laburo, la remo en todos lados y la verdad es que tengo los brazos un poco cansados.
La remo en el laburo, con un sueldo malo (no malísimo, pero si malo), con una atención al cliente espantosa, donde te tenes que bancar que te hagan llorar (como hoy… No, no lo mate, pero con el tema de LA IMPUNIDAD DE LA EDAD me tienen bastante hinchada las paciencias…), donde no tenes todas tus herramientas de trabajo y tenes que pelearte con medio mundo para conseguirlas, etc., etc.
La remo con mi situación ¿familiar? Donde quiero algo que no puedo conseguir (yo dije “puedo”? loquísimo… quiero señores, quiero!!!) Donde me afecta muchísimo cada cosa que pasa y siempre estoy al borde o de la crisis o de las lágrimas (o del balcón…)
Y por último la remo con los tipos, pero ahí, creo que la remo en brea. Donde salto de flaco en flaco (cuando tengo suerte de saltar… se entiende ¿no?) sin encontrar a alguno que no sea TAN fóbico, TAN maniático, TAN pánfilo, TAN… TAN!!
Harta de remarla, cansada, re podrida. ¿Y entonces? Se preguntaran ustedes… si, pregúntenselo… no escucho… repitan conmigo… ahí esta!! Y contesto: Y entonces NADA! No remo más, en ningún tema, ni en el laburo, ni en la familia ni con los tipos. Mi vida será una meseta aburrida donde vea pasar el tiempo. Extremista? A full! Pero todo tiene su fin, che! Mi madre diría ¿Hasta cuándo vida mía?
En cuanto a lo que sentí recién, fue una sensación nomas, mi hombre binario está conectado y no me habla… ok… yo no la remo más. Si me queres hablar, acá estoy y si no… en otra vida, en otro tiempo, en otro planeta… o no! (Y si estás leyendo te pregunto: ¿vos me querías cuidar?)
Un tema que hoy me representa: “Solo – NTVG”.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.
Yo, la complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario