Debo ser yo… estoy completamente segura que soy yo, pero si es así, ¿porque no me lo decís?
A veces caigo en estas “cuentas” y la verdad no es nada agradable. No soy el pupo del mundo, para nada, no me lo creo y nunca me lo creí… pero cierto es, que muchas veces me siento el ultimo orejón del tarro.
Trato con todas mis fuerzas de entender y aceptar que la gente no es como yo, pero a veces pienso que la lógica y el sentido común avalan mis pensamientos y/o mis sentimientos.
Soy una mina que necesita de la gente, de MI gente, pero también sé que muchas veces soy implacable, súper terca y bastante fría a la hora de tomar decisiones, así como también sé que demasiadas veces he perdonado o he hecho como si nada paso solo por no perder a gente que quiero y que pensaba o pienso que son o eran parte de mi familia.
A muchas personas he dejado en el camino, muchas me han dejado, pero siempre con el sentimiento de que las cosas pasan por algo.
Sé que no es claro lo que estoy diciendo, pero estoy un poco hinchada las pelotas.
Lo termino acá, porque ya me enoje…
Perdón ustedes no tienen nada que ver, pero lo que siempre le digo a la gente que me está conociendo y que después comprueba: “Esto es lo que soy, lo que ves es lo que compras, no tengo dobleces ni dos caras, así soy yo”. Es lo que hay…
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.
Yo, la complicada… bastante enojada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario