viernes, 11 de noviembre de 2011

Mujer con complejidades

Hoy me van a tener que bancar, porque quiero dedicar este post. Sin mucho más que decir… Ahí va…

Si, a vos quiero hablarte, que hoy fuiste un pensamiento recurrente, que te paseaste por toda mi cabeza y diste vueltas y vueltas. Cada vez que me pasa esto siento que estás pensando “tan fuerte” en mí que nos conectamos telepáticamente. Y viste que cuando me pongo a recordar, tengo que abrir mi baúl, ese que tanto detestas… Nuestras conversaciones no tienen desperdicio nene,  nuestras palabras, nuestras anécdotas, tus contestaciones, mis “preguntontas”.
Sigo siendo igual de rubia que siempre, sigo preguntándome cosas de las que ya tengo respuestas, sigo enojada pero te extraño horrores. Muchas veces me pregunto dónde estarás, que caminos estarás recorriendo, cuantas caras habrás conocido, con cuantas voces habrás hablado, cuantas almas habrás tocado.
Lamentablemente te necesito, necesito esa mano agarrando fuerte la mía, guiándome, abriéndome los ojos. Mi alma gemela que sólo aparece para ayudarme en los peores momentos de mi vida y sabe, lo tiene marcado a fuego, que me tiene que dejar volar, aunque ni yo quiera. Sé que a pesar que yo te puse en ese pedestal, te encargaste solito de bajarte y convertirte en un mortal más y fue sorprendente descubrirte así, vulnerable, aunque solo fue por un ratito.
Miro tu foto y me agarra nostalgia, porque no veo al hombre “normal”, al igual a todos, a ese que un día se fue, destrozando mi corazón, pero que después volvió, lo junto delicadamente y lo armó para dejarlo como antes, pero con la certeza de que se iba a ir nuevamente para ya no volver. No escucho esas excusas banales, ni las disculpas por llegar tarde, ni las ausencias anunciadas. Veo al que me regalaba sonrisas, al sabio interlocutor, al misterioso hombre de ojos oscuros, al encantador ángel guardián, al viajero, a mi Sr. Viajero.
Un día planté bandera blanca y con la necesidad de no perderte, quise ser tu amiga, literalmente no pude y me voy  a dar el lujo esta vez de decir NO PUDE (deja de sonreír queres, era solo una teoría, no ganaste la guerra, solo una batalla…).
Una vez me dijiste: “Para mí siempre fuiste una mujer sin complicaciones pero con complejidades y eso nos atrae a los hombres…” Si lo hubiera creído, hoy no tendría este blog…
Todavía tengo la fecha, 12 de abril de 2025… de nada sirve si no estas conmigo…
Gracias Dani, por todo, por lo bueno y por lo malo. Te quiero y adoro con el alma, sabelo!


Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.


Yo, la compleja…


No hay comentarios:

Publicar un comentario