miércoles, 2 de noviembre de 2011

Por ahora no...

Por ahora no… por ahora no… por ahora no…
Déjenme que lo repita, tal vez en algún momento lo entienda…
Señor mío que estoy enfurecida, realmente no puedo creer que estas cosas todavía pasen. Nunca, y digo bien, nunca pensé encontrar a alguien más complicado que yo, jamás! Hay que hacer mucho esfuerzo para complicarse la vida más que yo. Porque de ultima, yo me la complico sola, no a los demás.
No entiendo nada, y miren que no soy de las que abandona cuando no les sale una derivada o un integral, le doy pelea al Plan Pinedo, a los estados contables, a la teoría de la relatividad, a los campos filosóficos del mas allá. Pero les juro, que más acá, no entiendo a este pibe!
Si yo que soy la complicada, simplifico la situación, porque volver a complicarla. Y para mi simplificar la situación equivale a quedarme sin dignidad, a callarme la boca y aceptar cosas que tal vez no tengo muchas ganas, a decir todo que si como los perritos de plástico de los autos… Me esta fogoneando la neurona señores!!
Lo peor de toda esta situación es que le sigo la corriente y termino en este estado catatónico con exceso de velocidad neuronal, que si me sacan una foto con las cámaras del gobierno de la ciudad me quitan el registro (no me vendría nada mal para el disfrute…)
Por favor que alguien me tire una punta, que me bajen línea, que me digan lo que tengo que hacer, prometo cumplir el reglamento a rajatabla… bueno, no tanto, pero un 80% seguro.
Si antes de G. tenía la cabeza quemada, ahora no me van a quedar ganas de seguir molestando…
Monjitas!!! Prepárenme una cama para mí!!!
Saludos desde acá, el otro lado de la clausura.


Yo, la complicada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario