Habiéndome presentado, ya tendrán un panorama de mí.
No solo soy complicada, sino que también estoy totalmente loca (o eso dicen).
¿Porque comienzo a hacer esto? Porque confesiones de una complicada? Porque lo soy más que nadie y menos que todas. Porque me di a la tarea de analizar y re-analizar cada una de las palabras y/o actos de los hombres que pasaron y pasan por mi vida, para después ponerlos en ¿papel? y repartir mi sabiduría, que no es mucha.
No se confundan, no fueron muchos, tampoco dos, pero en el transcurso de mis 30 años he conocido de todos los colores, sabores, ideologías y religiones, aunque todavía me falta alguno que otro que probar.
He reído mucho, he llorado bastante y me he divertido demasiado, pero hoy quiero que conozcan un poco mi vida. ¿Por qué? Porque si, porque tengo ganas y porque según mi psicotécnico soy impulsiva y avasallante (algo que en la vida me voy a olvidar).
Porque soy complicada? Porque me complico la existencia pensando y pensando que me quiso decir, porque hizo esto o porque no hizo lo otro, que enseñanza me quiere dejar la vida con esta situación, etc., etc. Cuando, y según el consejo de la mayoría, tendría que disfrutar de muchos momentos en vez de pensar.
Mi psicóloga me dijo que tenía un “run run” en la cabeza propio de los hombres, todavía me pregunto porque lo tengo yo, si soy mujer. El eje de la cuestión que le dicen.
Mi vida amorosa? Un desastre tras otro, poco claro. Se lo que quiero, porque lo definí hace poco, aunque en realidad, después de una larga charla de chat con un amigo (si, si, amigo, leyeron bien, AMIGO), se lo que quiero, pero cuando lo tengo no lo quiero más… En fin, cierto o no, he huido de cada una de las relaciones en las que podía estar bien y me he quedado en aquellas que sabía que me iba a despellejar, en donde luchaba aun cuando sabía que la batalla estaba perdida. Ah, no les conté que también soy “drama queen”…
Con el tiempo podrán entenderme… o no. Solo espero que tengan en cuenta que soy complicada…
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.
Yo, la complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario