martes, 1 de noviembre de 2011

Entre mandarinas y elasticos...

Y me seguís tomando por idiota. Carísimo te va a salir esto.
Ustedes se preguntan de qué hablo, del muchacho que me dijo básica. Si, si, el mismo, al que tendría que haber mandado a freír mandarinas hace ya una semanita, pero como no es época de mandarinas y además le quise dar un changüí, sigo insistiendo en algo que no es y creo (estoy casi segura) que no va a ser.
El jueves pasado tuvimos una pelea o en realidad un raye mío, de esos que me agarran cuando las cosas no son como pensé que podrían llegar a ser. Luego con el sujeto bloqueado y eliminado, me llore la vida porque otra vez estaba como no quiero estar, SOLA!
En fin, no conforme con eso y con salida a “cazar” de por medio, le mande un mail contándole que había aprobado un parcial. No, no se lo pregunten por dentro, grítenmelo, si total…
Para que… esa es la pregunta? Bueno, yo tampoco sé muy bien, pero tuve la necesidad (si, dije necesidad, ¿qué es lo que me pasa?) de contarle. Como este primate es muy educado, caballero y todo lo que una mujer querría tener sentado en su sillón mirando los goles del último partido, me contestó con felicitaciones y demases. Otra vez la burra al trigo… O al barro mejor dicho, porque me encanta embarrarme y recién cuando estoy hasta las orejas, cuando no veo, ni escucho, ni puedo pedir  SOS para que algún guardavidas de Baywacht me salve, me doy cuenta que no puedo salir, pero ya es demasiado tarde… y cuesta una barbaridad!!
La cuestión sería más o menos esta, me está castigando por el raye del jueves, me está probando, para ver hasta donde cede la cuerda. Y como a mí las cuerdas no me gustan, mi ELASTICO siempre se estira. Así fue como ayer me dijo básica y hoy me invito a salir y después me dijo que estaba de mal humor (supongo que le dolía la cabeza… ja!) por su trabajo.
Lindo, hermoso fue ver cómo me arrastraba por salir con él y les digo que hasta a mí se me dio por preguntarme donde fue que perdí la dignidad, si es que alguna vez estuvo conmigo.
Demasiadas concesiones no? Para alguien que ni siquiera lo vale…
Ustedes pensaran que ya tome una decisión… Error garrafal, nunca den por sentado nada conmigo, sobre todo si es lógico y si de hombres se trata, todo lo contrario que haría una mujer normal, yo no lo hago… Aunque tendría que empezar no??

Saludos, desde acá, el otro lado de la pantalla

Yo, la complicada



No hay comentarios:

Publicar un comentario