Hoy no fue un día fácil, tampoco difícil, fue un “día”…
Vieron esos días donde no esperas nada del resto del mundo pero si de una persona y es el resto del mundo el que te sorprende? Bueno, así!
Estoy melanco, siento que ya nada tiene que ver con nada, que la inteligencia filosa se transformó en agresividad, que nada de lo que diga o haga va a hacer cambiar de parecer a este hombre. Siento que remo en gelatina con dos escarbadientes y que me está mirando desde la costa matándose de risa porque sabe, tiene la certeza de que nunca voy a llegar. Y pienso que si llego, va a ser como el desembarco en Normandía… “Dos tipos de hombres quedaran en esta playa, los muertos y los que van a morir”. Si, si, lo sé, demasiado dramático, pero ya es de madrugada y me levante muy temprano, ustedes que quieren también…
Después esta este chico, el del boliche, que, pobrecito, se pone denso, muy denso y como yo tengo paciencia menos 400, no soporto ni que diga “Hola”. Además del poco interés personal que tengo por él y esa manera de escribir, por Dios que alguien le acerque un Larousse ilustrado!!! (Cuando creces, hasta la forma de escribir es un “desmotivante”).
Y por último, el regreso de los muertos vivos, apareció un… estem… ¿amigo? Les puedo asegurar que lo adoro, no es mal tipo, tuvimos algo en varios tiempos no consecutivos, pero no, ahora no, ahora no me interesa más que como amigo… Y mañana voy a la casa, si, mañana viernes. Pero no se confundan, solo vamos a hablar. ¡Se los prometo! ¿Por qué no me creen? Yo lo creo, pero el que tiene problemas con la credibilidad es el, así que tendré que llevar el freno de mano en la cartera para que no se convierta en un desastre.
Pero extraño al hombre, si, al que me dijo básica, al que me dejo garpando el otro día, a ese que tendría que haberlo mandado a freír mandarinas, al que quiero enamorar con todo mi ser. Pero no al agresivo de hoy, no, a ese no lo quiero. Quiero al caballero, al cariñoso, al sincero, al filoso, al inteligente, al tierno, al contenedor…
Que mambo gente!! Aunque sé que empecé a jugar y voy por buen camino, no sé si me hace bien… Como dijo Mika, mi psico, “Tene en cuenta que vos también vas a sufrir en este juego”.
Una lástima que no se pueda obviar…
Saludos desde acá, el otro lado de la locura.
Yo, la complicada
No hay comentarios:
Publicar un comentario