"Y el 2013 se apodero de ella con la fuerza de un huracán solo para revolucionarle la cabeza, pero para nada el corazón. Solo aquel que decida romper la fuerza de la armadura podrá conseguir llegar a la fortaleza para rescatar a esa princesa que decidió no volver a sentir..."
Princesa seguro que no... pero que me metí en un berenjenal seguro. No puedo con mi genio y necesito un poco de acción. Entonces como estoy en unas mini vacaciones merecidisimas me empece a preguntar que podía hacer para complicarme la existencia ya que todo esta tan quieto como agua de charco.
Ayer leí una de esas frases del Facebook que dice "lo que no sirvió en el 2012 que no estorbe en el 2013". Me quede pensando, cuanta cosa que, con este año nuevito, esta estorbando ya, todo obviamente por mi responsabilidad, si no estarían sembrando batatas en Salta (en Salta hay batatas no? Bueno, para el caso...)
Ayer fue el cumpleaños de la mama de mi ahijado (la palabra "comadre" la detesto! sepanlo!!). Y en un cumpleaños te podes encontrar a tanta gente, taaaaaaaaaaanta gente que ni te imaginas a quien. Yo me encontre con mi ex. El tema, resumiendo, es que el me estaba buscando ya hace rato y yo no quise saber nada. Por la fuerza de las causalidades, nos vimos, hablamos amenamente, de hecho en un momento sentí que estaba en la maquina del tiempo, me acompaño a casa y nos besamos. ¿Porque? dos respuestas tengo a esta pregunta, ¿y porque no? y porque si. Se que no debo contestar la pregunta con otra pregunta, no debo evadir la responsabilidad de mis actos preguntandole al resto del mundo que fue lo que hice mal, pero como no tengo ganas de hacer la lista del MILLÓN de razones por las cuales no debería haberlo hecho, me doy a la tarea de que lo conteste el resto del mundo, es mas fácil y cómodo por supuesto. Y la segunda respuesta fue porque se dio, porque estoy jugando este juego macabro otra vez, de estar sola, pero sabiendo profundamente que "alguien" quiere estar conmigo, aunque yo no quiera, aunque no tenga la mas mínima gana de pasar momentos con esa persona, pero el papel de el/la adolescente enamorad@ me divierte (un ratito, UN RATITO!! se entiende no?).
Por otro lado, MI hombre binario (el sentido de pertenencia lo tengo demasiado hecho carne...ja!), anda yendo y viniendo, con ese sentimiento de culpa exagerado, explicándome que quiere pero que no puede. No me preocupa, pero se ve que a el si, entonces dejemos que explique, solo porque es divertido.
Ay, ay, ay... estoy tan fría, tan fría que no me reconozco, es increíble las pocas ganas que le pongo a todo lo relacionado con el amor. Es pura diversión, pero tampoco es la de antes, estoy tan aburrida con mi vida, ademas de no estar trabajando con lo cual tengo muchísimas cosas para hacer aburridas y entonces tampoco las hago, y es peor me aburro elevado a la décima potencia. Y hago estas cosas, me divierto a costas de la novela adolescente o leyendo excusas y explicaciones que no me pertenecen y que nunca me van a pertenecer.
Pero aun así espero a ese hombre que me parta la cabeza y reviente esta armadura que ya ni yo se como sacarla. Es parte de mi, no se si me gusta o no, pero ya empezó a molestar esto de divertirme con tan poco, es como reírme sin ganas, sonrisas forzadas porque la peli no es buena, pero entretiene un rato.
Que vengan las vacaciones ya!!
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.
Yo, la complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario