sábado, 12 de enero de 2013

Por mi salud mental...

Hay frases que los hombres deberían evitar, a saber:
Las conocidas: "Te llamo", "Hablamos", "Nos vemos", "No sos vos, soy yo" y la famosa "seguí, seguí  que yo te aviso" (se pensaban que no la iba a poner...)
Y hay otras que si bien no son conocidas, a mujeres como yo (totalmente rayadas y ademas complicadas) nos descolocan un poco...
Si venimos mensajeandonos bien, hablando pavadas, porque tenes que poner:
"¿Cuando seamos viejitos me vas a cambiar los pañales?"
"¿Te gustaría vivir en una casa en el campo cuando nos casemos?"
"Nuestra historia es muy especial, sabes que aunque no estemos juntos yo siempre voy a pensar en vos"
¿¿¿EH???
Porque? Con que necesidad? Si yo no soy mala mina, según los comentarios de la gente, soy una muy buena persona con un gran corazón (ponele, los clientes de mi laburo no piensan lo mismo, pero bue!)
Si me queres llevar a la cama, decilo y listo, yo analizare los pros y los contras y decidiré si me conviene o no, pero no me digas esta sarta de pavadas, no es sano, NO ES BUENO PARA MI SALUD MENTAL!
Y como si eso fuera poco, después de una larga charla por msn, me tengo que bancar que por estar papando moscas y querer tomarme todo con una garompa, me escupieron el asado. Si, como leyeron, en un idas y vueltas con un ¿señor?, por no haber apurado el tranco, ya tiene otra... Habrase visto! Desde cuando una tiene tiempos estipulados para hacer tal o cual cosa, evidentemente no era tanto el "amor" ¿no? Y si están pensando que me quería únicamente para compartir una noche, se equivocaron, según el, yo no soy mujer de una vez... (odio que me mientan, pero más odio cuando lo hacen tan descaradamente, decime que las vacas vuelan así miro para arriba ¿queres?)
Detalle: Las frases son de uno, la mentira de otro... ¿ Tendré que ajustar el GPS? Recalculando...
Saludos desde acá, el otro lado de la ingenuidad.


Yo, la complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario