viernes, 3 de mayo de 2013

Sufrir por una armadura

Quiero sentir!! Sentir que estoy viva, que esa llama no se apagó, que puedo sentir "ese" amor que algún día sentí por alguien, por aquellos otros. Mi armadura esta cada vez más fuerte y no puedo deshacerme de ella, me aprisiona, me ahoga... aunque, lo más triste de todo, es que sigo sintiendo que me SALVA de sentir. Es tan contradictorio!! Estoy fría como un tempano, nada me conmueve, nada me mueve y la única persona que  puede romper estos muros, soy yo, simplemente yo.
Quiero ese fuego, no el que quema, no con el que especulo, ese que me abraza, ese que me hace sentir la sangre en el cuerpo, que me revuelve la cabeza y me explota el corazón. Ese que te sana, que te da calor, que te cubre, que te enamora... ese, el que te enamora.
No quiero a "esos otros", quiero el sentimiento, eso que sentía antes. ¿Quien me lo robo?¿A quien se lo regale?¿Donde lo vendí? ¿Porque otra cosa lo cambie? ¿Seguridad? ¿No sufrir? Ahí esta el quid de la cuestión... no sufrir, si no amas, no sufrís... pero tampoco sentís, no sentís nada, es como estar en nada todo el tiempo.
No quiero noches, no quiero besos robados de alquiler, no quiero bailes interminables, no quiero música a todo volumen, no quiero abrazos desesperados, no quiero nada de esto si no viene acompañado con tardes de mates y risas, abrazos con sentimiento interminables, besos lentos y con disfrute, noches milenarias con velas ardiendo, bailes apretados...
Tiempo... supongo que solo sera cuestión de tiempo.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.






Yo, la complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario