sábado, 9 de junio de 2012

Un pato señores... ¡¡UN PATO!!


No es fácil laburar con plata, de hecho mucha gente me ha dicho que no podría, porque es volada, porque no puede, porque hay prestar mucha atención, etc. Para mi nunca fue así, hace ya 9 años que laburo con guita y siempre fluyo, hay defectos, hay errores, pero no de pato (cagada tras cagada... se entendió ¿no?). Hasta que un día, hace bastante tiempo tuve una pelea con mi ex y me convertí en PATO por 4 días seguidos. Grosas las equivocaciones, recibí una lluvia de comentarios y llamadas de atención que fue ahí donde me di cuenta que estaba... ¿como decirlo? ¿Que palabra usar? Ah, si! DISPERSA. Fuera de foco, sin concentración alguna, con la cabeza en otro lado, con el mundo patas para arriba, pero lo peor del tema es que yo ni me daba cuenta de los errores hasta que alguien me los chantaba en el medio de la cara, para ese momento ya se había enterado medio planeta y se barajaba la posibilidad de ponerme de patitas en la calle. Pero no, zafé, solo faltaron un par de gritos... y por supuesto arreglarme con el novio de turno, para que todo siguiera fluyendo como venia sucediendo.
Ahora bien, no estoy de novia, sigo laburando con guita pero en otro lugar y venia fluyendo... venia... venia... hasta que dejo de venir. Señoras y señores, en este humilde acto presento al PATO RELOADED. Hace cosa de dos semanas que me vengo mandando cagadas, pero en los últimos 4 días fueron ininterrumpidas. Y lo peor de todo es que me duele el bolsillo, o sea que ya no es joda. Cuanta más atención intento prestarle y me pongo un plan para que todo salga medianamente bien, mas despatarrado sale el día. No entiendo, les puedo asegurar que no entiendo y es solo una cuestión matemática, si tendría que tener 3 pero tengo 2, algo me falta, ¿donde esta ese "algo"? ¿Quien se lo llevo? ¿En que momento? Si yo estuve atenta, alerta, monitoree cada una de las cosas que hice... No sé que es lo que me pasa, yo no soy así, realmente no soy así. Acá es donde viene mi pesimismo a tomarme de la mano para transitar ese camino que tanto detesto y reprocharme porque deje de estudiar, si estuviera con el titulo en la mano no estaría laburando en este lugar del traste, que no sirvo para nada, que el tema no se puede solucionar... solucionar? solución... es ahí donde le pego una patada en donde no le da el sol al pesimismo, me libero y realmente me pongo mal, ¿Porque? Porque no le encuentro solución al problema. Mi sistema es así, cuando laburo con guita soy una maquina, aunque este haciendo otra cosa, sigo prestando atención, siempre fue así y hubo poquísimas veces que me fue mal con ese sistema, no es algo que planee de antemano, es algo que me sale, como si toda mi vida hubiera laburado con plata (que equivalen a numero, off course). Pero este ultimo tiempo no, cuanto mas programo, la maquina falla y cuanto mas falla el bolsillo se achica y la dueña del bolsillo se pone de un humor que ni les cuento...
¿Sera que estoy dispersa o que esto llego a su fin? Y si llego a su fin y la vida me lo esta mostrando de esta manera ¿Porque no encuentro la alternativa para seguir otro camino? Porque buscarlo lo busco (... y como!) pero no lo encuentro... Me puse triste, me voy a dormir.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, la complicada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario