jueves, 21 de junio de 2012

Favor con favor se paga... ja!



Estoy confundida, hecha bola diría yo. Estas nuevas modalidades me confunden y lo que más me deja dando vueltas es la "naturalidad" con que se habla y se toma este tipo de cosas.
Llevando una conversación por texto ya terminada la fiesta, me veo envuelta en una situación que si bien, nunca busque, termine ahí porque quería.
Terminado el alcohol y por consiguiente la fiesta, cada uno hizo "taza, taza" pero empezaron los mensajes de texto. (Que tanto le gustan a Mika!!).
La conversación fue con un amigo, al que nunca le preste mucha atención y siempre lo creí un volado, pero un pibe muy copado.
¿Cual fue el meollo de la situación? Que en un momento debido a las copas de más y el sueño inminente llegamos a un punto sin retorno, donde le termine preguntando: Pero ¿vos me harías el favor?. (Como me gustaría ver esas caras de horror, ja!). Dándome cuenta en el medio de mi estado de la barbaridad que había preguntado, rogué a todos los seres superiores, que no me contestara, por mi bien, por mi vergüenza, por mi dignidad. Era lo mas sensato que podía pasar, sin respuesta, yo podría aducir ebriedad con disculpas de por medio y todo seguiría igual que hasta ahora...
Pero no, me contesto, y me contesto que si, que por supuesto (para ser mas exacta me dijo que me haría el favor 3 veces... ya se, no querían saber tanto ¿no?).
Mis mensajes siguientes fueron cada vez peores, hasta que me dormí y no conteste más (por suerte!).
¿Porque estoy hecha bola? Porque este muchacho nunca demostró nada y tampoco siente algo "especial" por mí. No es un tema para analizar, es un "tómalo o déjalo", pero eso si, sin rollos, sin confusiones, sin nada de complicaciones (que paradoja, ¿no?).
Y lo estoy considerando, el tema es, tal vez, aprender a separar. En mi vida lo pude hacer, capaz lo pueda hacer ahora... supongo que no será difícil. Si una gran mayoría del resto de los mortales lo puede hacer, ¿porque yo no? El tema es como...
Me voy a dormir, pero seguro que este tema continuara.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, la complicada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario