miércoles, 27 de junio de 2012

Solamente... no juego más.


Y que queres? si me siento así, abatida por completo, estoy triste.
Las cosas no me han salido bien últimamente... en ningún aspecto. La responsabilidad, de algunas, es mía. Pero siempre pasa todo junto, responsable o no, siempre el palo, es mucho más fuerte de lo que venís pensando.
Realmente me siento sola y lo peor de todo es que me siento sola a futuro, me veo sola y acostumbrada... y triste y acostumbrada. Sacando esa sonrisa de mentira que fabrico tan bien, para que el resto del universo crea que soy la de siempre. Tragándome las lágrimas para no preocupar, para que nadie se sienta en ese momento incomodo de no saber si me tiene que abrazar o solo decirme el trillado "ya vas a estar mejor".
No se si mejor, no se si peor, pero en algunos temas merezco un changüí, para poder disfrutar.
Ya no fabrico mis propias soledades, como alguna vez dije... solo baje los brazos... "hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencido..." (Sabias palabras de mi NTVG querido!). Si, me di por vencida, ya no juego mas, ni digo "pido" para esta a salvo un rato... ya no juego y sé que eso implica no ganar, pero también no perder. Y saben que? Yo no quiero perder mas, en serio, mas allá de la queja, del drama, de todo lo que soy y de lo que fui, no quiero perder una puta vez mas, porque ya no tengo otra mejilla, ya no quiero poner el pecho, ya no me quedan ganas, ya no...
Porque en este desfile de personas no hay una que se rescate, ni siquiera yo, entonces ¿para que seguir con la mentira si la verdad esta a la vista? Seamos lo mas "sincericidas" posibles y dejemos que este juego se termine. Y se terminó.
Adelantándome a los hechos, siempre supe que este tipo de cosas me podían pasar a mí. ¿Las fabrique? No lo se. ¿Lo calcule? Que se yo. ¿Todo es para seguir quejándome? Ni idea. Lo único que se es que no quiero perder y si todo fue una jugarreta de mi sucia mente, hoy le pongo fin.
Es angustiante pensar en una palabra y que la reacción de esas letras en mi cabeza sea siempre la misma. Enfrentarla o tomarla como amiga. Pensaran, tal vez, que es demasiado dramático, pero para mi la palabra SOLA, no solo significa "sin compañía", también viene de la mano de vacío, fracaso, angustia, lagrimas, tristeza, abandono, miedo, duelos no terminados, "vestir santos", etc., etc., etc.
Hoy siento que me voy a acostumbrar a eso y que hare lo de siempre, guardare todo en el baúl, lo enterrare lejos y me abocare a otras tareas para tapar.
Ya no quiero llorar, porque no sirve. Yo tengo que ser fuerte, tengo que mirar para adelante y hacerme a la idea de no jugar más...
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario