Pero no sin antes:
Dedicatoria nº 1
Dejá de dinamitarme la cabeza, sos un Generador de Reacciones y la culpa es mía por dejar que generes reacciones en mi. El enrosque queda en Baires, no me lo llevo en el bolso... y vos también quedas acá... espero no des vueltas en mi cabeza... porque no te quiero llevar...
Dedicatoria nº 2
Pupo's world, yo soy una conformista, sí es cierto, pero vos sos una cómoda... y siempre lo vas a ser. Lo único que me preocupa es saber en que carajo me veo reflejada, en que parte del espejo me siento identificada, porque me molesta tanto esa posición de mierda que tenes. Había tantos cables que nos conectaban... ahora quedan poquitos poquitos. Deja de tirar de la cuerda, por favor... no me obligues a hacer algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida. Espero el día que levantes la vista de tu ombligo y te des cuenta que esa gente que estuvo, ya no esta más. Ojala nunca te sientas sola, ojala. Aunque la vida, el destino o lo que carajo sea lo eligió así, hay cosas que no se eligen, se deciden. No me obligues a decidir, porque mis elásticos están tan estirados que se pueden romper.
Relax es lo único que pido, hay situaciones que uno no puede arreglar, no quiere. Lo raro es seguir esperando, aun sabiendo que no lo tiene que hacer. La gente no cambia y hay que aceptarla como es, pero que jodido es tener que bancarse determinadas situaciones. No soy un ejemplo de persona, nadie me tiene que seguir, pero hay cosas que, creo personalmente, no podemos dejar pasar por alto. Uno de mis tantísimos defectos es que cuando me canso, me canso en serio. Te bloqueo, te elimino de mi sistema, no tengo sentimientos, no me importas, sos desconocido para mi, ni bueno ni malo, ABSOLUTAMENTE NADA. No doy segundas oportunidades, porque seguramente, en el medio me hice la sota un millón de veces. Muy poca gente me ha colmado el vaso y me lastimaron en serio, fueron dichos, actos o situaciones donde no hubo drama, donde me hirieron profundamente y solo baje la persiana. No lo manejo, es tan automático que de un día para el otro, sin previo aviso, no te hable más, no te llame más, no me importas más y no me siento ni culpable ni responsable cuando hago esto, porque es la única forma que tengo de que lo que pasó me duela menos. Sin dramas, ni llantos desesperados, ni pedidos de explicaciones, ni nada.
Tenia que sacar esto de mi sistema para irme tranquila (que utopía ¿no?)
Ahora si, me juiiiiiiiiii!!!
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.
Yo, la complicada.
PD: Yo te avise... y vos no me escuchaste... no no no no
No hay comentarios:
Publicar un comentario