miércoles, 15 de febrero de 2012

Comieron perdices... pero ¿fueron felices?

Como es posible que pudiendo descomplicarme de a poquito, me venga una recaída de esta naturaleza... ME DIGO BASTA!!!! (pero no me escucho... nunca me escuché, me hago la sorda... así estoy!!)

Volvió MI Hombre Binario... Sí, el mismo que viste y calza. Será de Dios, dejen de gritar cotorras!! No sé para que, pero volvió, con el cuchillo en la boca y sin bandera blanca. ¿Que tendría que haber hecho yo? Literalmente nada, específicamente nada, especialmente NADA. Cuan lejos esta eso de la realidad y de mi. (Y ustedes lo saben, no se para que se hacen mala sangre...). Entre mails, porque ahora no es top mandarse sms, si no maaiiiiillllllllsssssss (si así de largo se pronuncia... porque es TOP!), entablamos una conversación de lo mas bizarra. Ah! pero yo no les conté que un día de raye existencial mio le mande un sms diciendo:
"Con el respeto que te tengo no me mandes mas mensajes"
Solamente me pregunto porqué, y como no encontró respuesta, me dio a entender que fuera muy feliz (me mando a cagar en criollo pero tapado).
Entonces, diciendo que él me buscaba (lo cual es cierto), nos entrelazamos en un ida y vuelta de palabras inentendibles para ambos, pero sumamente divertido, hasta que me dijo que le gustaba mi boca, ademas de mi...
Mantengan en mente la foto de la explosión de Hiroshima (y si no gogleenla) NO ES JUSTO!!! THERE'S A FUCKING LIE!!! o no pero para el caso, no tiene porque decírmelo, ya no, su tiempo termino, ahora de que sirve... (si, obviamente que sé que a el le sirve, por supuesto!! A MI DE QUE ME SIRVE???). Fue ahí, justo con la explosión cuando dejó de ser MI Hombre Binario para pasar a ser el Generador de Reacciones.
Un PELOTUDO con P de importante (no me vengan a decir que "importante" no tiene p...). Y lo peor de todo no es que el sea un minusvalido mental, si no es que yo le sigo la corriente, ese el meollo del problema (les repito que no me-ollo, perdón... no me escucho... el chiste era muy fácil!)
Esto tiene una sola solución, decirle que soy travesti (porque si le digo que soy lesbiana se le levanta... el morbo. Ah! como se asustaron eh!)
Un capitulo mas de esta novela enfermiza, voy a tener que hablar con los escritores para ver si son un poco originales y ponen, para variar en mi vida, algún final feliz... PODRÁ SER????

Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, la complicada. (al 130%... que lo pario!)

PD: quiero ese caramelito... pero si se hace desear, mejor!

1 comentario:

  1. y si empezamos con un "principio...", o mejor "PRINCIPIO FELIZ !!!".........

    pd,; ..."no puede servirme en NADA
    ganar todo el mundo así...
    si pierdo mi alma nada va a estar bien"...
    (parafraseando al Indio,(tsunami))
    (las mayusculas me pertenecen!)

    besis
    mika

    ResponderEliminar