martes, 6 de diciembre de 2011

Una oportunidad para tener "amor del bueno"


¿Cómo se aprovecha una oportunidad? Estoy en una disyuntiva…Hace un par de ¿semanas? que me vengo diciendo “estoy bien sola”. La pregunta ahora es ¿Cómo no tirarme a la pileta sin antes saber si por lo menos hay un centímetro de agua?
¿Tampoco les dije que soy ansiosa? Ah, no! Si no me van a prestar atención, no!
El otro día pensando en un montón de cosas me di cuenta de muchas verdades. (¿Qué quieren? Termine la cursada, estoy “al santo botón” diría mi madre).
Un día mi hombre binario (porque el apodo se lo puse yo, así que es mío… ok?) me dijo: “Me viste tres veces en tu vida… no sé qué es lo que pretendes…” Les comento que lo que yo pretendía era que me dijera que fuera la novia y empezáramos a buscar departamento juntos… sí, así de ansiosa soy. Recién ahora caigo en cuentas que tenía razón, pero en ese momento estaba tan… tan… idiotizada que no me percataba de nada. ¿Por qué idiotizada? Porque pensaba que él era mi último tren (debo decir que aún lo pienso, me siento fuera de catálogo…)
El tema es el siguiente, no me siento preparada para estar con alguien, por lo menos hasta que pueda resolver este “problemita” de ansiedad que me aqueja, además de todos los otros que vengo arrastrando hace 25 años de mi vida. Pero así como no me siento preparada, tampoco nada me satisface. Estoy en una etapa de insatisfacción profunda, en la que si bien no quiero estar con alguien, quiero amor, pero amor del bueno, no quiero mentiritas (en cualquier momento canto “no me digas mentiritas porque dueleeeeen”).Y preguntándome que sería amor del bueno para mí, no incluí el sexo, que en otras épocas era sumamente importante (léase otras épocas como meses atrás… y no muchos). No lo incluí como algo indispensable, tampoco piensen que voy a ser célibe.
En fin, el repositor externo es un tarado, yo lo sé, él lo sabe, todos lo saben, pero aun así me gusta, aunque se perfectamente que lo único que nos uniría sería una cama y es justamente lo que no quiero. Entonces, cuando me pasan estas cosas, que me niego a tener sexo porque si, lo empiezo a mirar como un “hermanito” (todo viene del colegio, 13 años en un colegio de curas, eso implica las enseñanzas de con quien podías y con quien no podías cometer pecado, tonces con un hermano seria incesto… en fin… la gente me entiende). Y cuando pasas a ser mi pariente, no hay vuelta atrás, sos como el novio/marido/pareja/ex de una amiga, sos una mina con forma de tipo (me acorde del papel secante… no importa, humor interno o mejor busquen a Malena Pichot diciendo eso, ahí me van a entender).
No era el punto, no tenía que hablar del repositor, pero salió.
La cuestión que venía a relatar era como controlar mi ansiedad y tomarme todo a la “no me importa” para ver qué onda y no hablar del nombre de nuestros hijos mañana. Porque ¿saben qué? la verdad es que tampoco me dan ganas de conocer a hombres, sabiendo que en la tercer salida no me van a llamar más (es ahí donde dejo de ser cool, simpática y divertida, para convertirme en la mina más fastidiosa y obsesiva que conocieron… es lo que más pude estirar hasta ahora, 3 salidas… voy re-bien, a este paso para los 80 me consigo uno estable).
¿Y todo esto porque? Porque me mando un mail un amigo de un compañero de trabajo, no lo conozco, lo vi por foto, parece correcto, me paso su celular… ahora que releí su mail, parece bastante correcto. No sé qué hacer, no le quiero quemar la cabeza a ninguno más y no quiero terminar el año enrollada… ¿So? Nothing  (cómo andamos con el doble idioma che!! Que topetitud!!) Esperare al miércoles para hablar con Mika, mi psico (igual ya se lo que me va a decir… pero, que le hace una mancha más al tigre ¿no?)
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, la complicada.



PD: Me la complique tanto que el post salió así… COMPLICADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario