lunes, 16 de junio de 2014

Una conexión que paso a colección

Idealista yo? No, yo sé que Hollywood no existe, sé que esos besos son de mentira, que esas miradas solo están escritas en un libreto, que esa pasión se llama actuar. Pero hay algo que sé que es verdad, y eso es el amor, no entre los actores, si no el sentimiento, "eso" a lo que llamamos amor.
No idealizo, quiero algo especifico, con imperfecciones, "normal", ya no me quiero conformar con algo que no me llena.
Y puede ser cierto que no tengo intermedios, que de soportar las sobras, ahora quiero el protagonismo de la historia y sin castings, ese de las miradas, ese que se siente desde el principio, ese que no pregunta ni cuestiona, que se siente en el pecho y en la cabeza, que te deja idiota, que prende fuego las pupilas, que no tiene miedo porque no analiza, que hace sin preguntarse porqué, que te deja vibrando el cuerpo. Y esto no es idealismo, sé que existe porque lo viví, porque lo experimente en algún momento, entonces si lo pude tener, que es lo que hace que hoy lo llamen "idealizar el amor"?
Es algo demasiado tonto, pero necesito que alguien "muera de amor" por mi, lo necesito y que sea mutuo, como cuando ya nada importaba, ni se calculaban las palabras, si era o no el momento de mandar un mensaje, que palabra poner para no ahogar, para no ofender, para no asfixiar.
Cuando fue que un "Hola, todo bien?" se volvió amenazante? En que momento se torno espeluznante que te pregunte que haces este fin de semana?
Y ojo que yo también ando con miedo, pero cuando bajo la mochila, cuando tomo la bendita decisión de hacerlo es porque siento que vale la pena... ahí es donde me encuentro sin defensas y vuelvo a perder la brújula, porque por lo general me equivoco.
Hacia mucho que no bajaba la guardia, que andaba con la mochila a cuestas, hacia mucho que no dejaba de pensar y me ponía a hacer, hacia mucho que no me dejaba llevar sin analizar, y aunque no lo conocía me la jugué porque sentí una conexión "rara", de esas que hoy es casi imposible encontrar. Pero entró en la colección, es uno más, es un cagon más, como yo, pero con la diferencia que a mi no me importo que venía después, que amenazaba mi libertad, como iba a ser el día de mañana, como podrían llegar a fastidiarme sus defectos, porque priorice esa conexión, lastima que el no haya sentido lo mismo.
Confieso que lo llore, pero no a el específicamente, si no a eso que NOS estábamos perdiendo o por lo menos a lo que yo pienso que nos estamos perdiendo. Porque siento que todos son así y a veces hasta me siento amenazante cuando armo estas jugadas imprevistas, cuando bajo la guardia y no me importa nada.
Porque si me juego, es porque me juego y si no, es porque soy una cagona más que no se deja llevar... ya no entiendo... tiro mis muros a la mierda y se me cuestiona el porque.
Es todo un gran mal entendido, entre gente que no se entiende a si misma...


Este tema ha sido recurrente desde que me dijiste "Es tan perfecto que asusta", no me sume a Callejeros, pero me acompañaron Las Pastillas del Abuelo, y esto es lo que hubiera querido que dentro de unos años vos me dedicaras... en realidad necesito que alguien me lo dedique y que no sean solo letras y musica si no que sea su cuerpo y su cabeza la que lo sienta:

https://www.youtube.com/watch?v=-IB9RljoZVM

Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, cada día menos complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario