Fue volver y abrir esa caja de Pandora que nunca tendría que haber sido abierta, porque yo sabia que es lo que había adentro. Porque estaba todo junto y mezclado, los buenos y malos recuerdos, las miradas y las lagrimas, los reproches y las risas. No se podía discernir, no se podía filtrar y sin embargo me arriesgué, cerré los ojos, me metí en la maquina del tiempo, apreté el botón de la caja y se me vino todo a la cara, a la mente y al corazón.
Fue como verme hace 10 años... igualita... sin ningún camino recorrido... fue espantoso, patético, ni siquiera fue gracioso. Las reacciones, las miradas, fue todo tan predecible que lo podría haber escrito antes para saber como iba a suceder. Si buscaba probarme algo, lo conseguí, pero el trago fue muy amargo, la peor hiel que tome en mi vida.
Porque creí que era bueno, tenia mariposas en la panza, te vi y me desmorone, como cuando me miraste por primera vez hace ya 10 años, en ese momento fue maravilloso, y el reencuentro de miradas fue explosivo, pero hoy vuelvo a ese lugar también, vuelvo a ser aquella "chiquita impertinente" como te gustaba llamarme. Yo no soy así, ya crecí, evolucioné, pero vos... vos me llevas ahí, por lo no resuelto, por lo inconcluso, por lo trunco de "lo nuestro".
Me preguntaste que quiero y no te supe contestar, porque sos vos, eso es lo que no entendes, SOS VOS, el Gran Amor de mi Vida, nunca lo entendiste y no espero que lo hagas ahora, solo esperaba que Hollywood apareciera y pudiera ser la excepción a la regla y me vinieras a decir que soy "THE ONE", demasiadas películas... demasiado idealismo.
Porque seguís siendo aquel que me eriza la nuca, que con una palabra sabe todo lo que siento y me pasa, que cuando me mira me pierdo en sus ojos, eso no cambio...ni siquiera cambio con 8 años de ausencia y miles de lagrimas derramadas.
Hoy no necesito esto, esto de lo que hablas y volves a proclamar con tanto ahínco, no lo quiero, no me interesa, no me gusta.
Es loco querer aquello de vos, aquello de lo que recuerdo, que si bien no fue bueno, fue lo que quise, idealismo puro y en su máxima expresión, porque seguís siendo el mismo cagon de siempre, porque tenes esas barreras de mierda que nadie puede pasar... entonces que venís a buscar acá? si sabes que, aunque la piel tire, te voy a pedir exactamente lo mismo. O tal vez pensabas que iba a estar mas relajada para poder hacer conmigo lo que quisieras? Como siempre...
Fue un cierre tan imprevisto pero a la vez tan necesario, tan espontaneo, tan claro, tan esencial, tan real.
Hoy tengo claro que fuiste el Gran Amor de mi Vida, pero que ya no lo sos, porque te acabas de caer de ese pedestal, porque no mereces más ese titulo en la actualidad, porque te queda muy grande... demasiado, porque si un tipo como vos no cambio en 8 años, ya no hay chance. Entonces es mejor sacarte, limpiarte, discernir lo bueno de lo malo, guardar esos recuerdos, pero con la certeza de que solo perteneces a mi pasado y que ahí te vas a quedar.
Gracias por tanto, te deseo la mayor felicidad del mundo, porque te quiero y porque realmente quiero que sea así, porque hay cosas que no cambian, pero yo si cambie y ya no soy esa "chiquita impertinente", soy una mujer que sabe que es lo que quiere, aunque no te lo haya dicho, porque seria redundante, porque ya lo sabes y, otra vez, no me lo podes dar... pero esta vez no me voy a quedar a convencerte, porque se que no lo voy a conseguir y esta vez la que no tiene tiempo para perder soy yo... una lastima para vos, una pena para mi.
Te quiero muchisimo Pira, pero si no tenes nada de lo que quiero para darme, es mejor recordarte como aquel que me hizo muy feliz a pesar de todo.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.
Yo, la complicada en el recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario