martes, 19 de febrero de 2013

Así estoy...Sur!

El amor, otra vez el amor... 
Este fin de semana pensé tanto, en todo, en lo que si y en lo que no, en lo que tal vez, en lo que quizá. Y me base en la astrología (no, paren de gritar porque insultos todavía no colecciono, si soy un poco... pero solo un poco...)
Tampoco es tan así, es que necesitaba saber de que signo es el SUR... 
Como dije en el anterior post, el Sur me hizo perder el norte y acá me tienen, sin brújula y tanteando en la oscuridad más negra. Entrando en detalles, me volví adolescente (nunca deje de serlo, pero en materia amorosa había crecido bastante... ¿para que, no?) Ayer mande un mensaje por feisbuk, que básicamente decía que lo extrañaba, no solo al paisaje de su hermosa ciudad, si no particularmente a el. Obviamente cuando termine de escribir cerré sesión cual niña de 12 años y me fui a dormir porque no quería saber cual iba a ser su respuesta. Hoy entradita la mañana, me levante y por supuesto lo primero que hice (después de lavarme los dientes... y si, con mal aliento no me puedo enfrentar a tamaña respuesta) fue ver que era lo que me había respondido. Para mi sorpresa la respuesta fue buena, no hablamos de excelente, fue buena, amena, linda, ¿suficiente?. Es que últimamente con el Sur me pasan cosas raras, como por ejemplo, hoy le escribía a una amiga, toda la sarta de pavadas que le puse en el mensaje y todas las cosas que el me respondió (ya les dije que tengo 12 che!!) y me sorprendí terminando el mensaje así:
"Te tengo que confesar que me enamora cada día más. No se si será que esta lejos, que es casi un imposible... pero es amor, del puro. De ese que no cuestiona, que no reclama, no me importa donde este, ni con quien, ni siquiera si lo voy a volver a ver, lo único que se es que lo quiero y que quiero que sea feliz..."
Y les puedo asegurar que es así. Yo se que es mucho decir que estoy enamorada de el, pero siento que es así, pero también siento que lo tengo que dejar libre, que no es mio y que nunca lo será, y que, ademas de todo, no quiero que sea mio, quiero que sea libre y feliz. Y este sentimiento me llena de amor per se. Soy como una idiota enamorada, pero sola, pero no triste... no se bien como explicarlo.
Probablemente en algún momento me saltará la ficha y todo se irá al cuerno, pero hoy estoy llena de amor y siento que es amor del bueno.
Con decirles que en el medio de nuestros mensajes por feisbuk, me llego uno de MI hombre binario y ni se lo conteste (se dan cuenta... yo quiero que el hombre binario sea mio... el Sur no tiene dueña).
No se, la verdad es que estoy así, tonta, risueña y, según yo, enamorada... banquenme!
Saludos desde acá, el otro lado del amor.

Yo, la complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario