lunes, 29 de julio de 2013

Una y mil veces...

Amala flaco, amala...
Usa toda esa energía que pones en pensar en mi, para hacerla feliz lo que más puedas...
Porque no hay nada mas triste que mirar en los ojos de tu pareja y saber que no sos vos... que no sos "esa" persona que quiere para toda la vida, que solo sos el premio consuelo...
La experiencia habla y me veo obligada a hacer un paralelismo. Porque vos no sos yo, pero esta historia se repite una y otra vez. Y en la cara de esa mujer me reconozco por el simple hecho de saber que yo sentí lo mismo y que no me quise dar cuenta... tal vez ella tampoco quiera.
No hay nada más trágico que saber que perdiste el tiempo a una determinada edad, porque aunque me lo discutan no es lo mismo a los 20, que a los 30 o a los 40. Porque manejas proyectos, vivencias, complicidades, sueños, anhelos y la vida es horrible cuando todo se cae... Cuando se cae porque si, porque el otro quiere, lo que es absolutamente valido, pero no deja de ser injusto. Porque yo repetí una y mil veces, porqué dejo pasar tanto tiempo, porqué no me lo dijo antes, porqué lastimarme tanto si con una charla a tiempo todo se solucionaba sin tanto desastre.
No le hagas esto, porque me lo haces a mi y aunque yo tampoco soy ella, insisto, esta historia se repite una y mil veces y andar pensando si "es o no" es desconcertante. Porque no son uno, son dos en un mismo camino y si no lo queres caminar más con ella, dejala libre, deja que busque su rumbo, deja que haga su vida con alguien que la valore tal y como es.
No se trata de defenderla, ni de defender al sexo femenino, se trata de que por gente como vos, hay minas que no creen en nadie, ni siquiera en si mismas. La desconfianza es un modo de relacionarse con la gente... si, es un modo de tener NINGUNA relación...
No le mientas más... no te mientas más... no ME mientas más... porque yo ya estoy muy lejos, las balas ya no me tocan porque, simplemente, no llegan. Porque no voy a ser la responsable, porque básicamente se que todo vuelve y te pega donde más te duele.
Porque yo no soy ninguno de los dos, pero soy una mujer que fue engañada por dos personas después de dar todo en una relación, no fui obligada a dar todo, lo hice porque quise, pero sabia profundamente que esas dos personas estaban destinadas a estar juntas... o por lo menos lo intuía... o por lo menos lo pensaba obsesivamente. Y cuando no te queres dar cuenta es más fuerte el golpe, porque no sos vos la que te sacas la venda de los ojos, es otro la que te la arranca y de la peor manera.
Por eso flaco... amala, pero amala en serio.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.







Yo, la complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario