domingo, 25 de marzo de 2012

No quiero saltar en un parlante

Esto me pasa cada vez que me quedo hasta altas horas de la madrugada en la computadora sin tener ganas de hacer absolutamente nada de lo que debería y me pongo a pensar, a enroscarme literalmente hablando. Entonces que? Entonces nada, escribo mails por la mitad que después borro por arrepentimiento instantáneo y por hacerme la bendita pregunta ¿para que? (hoy banquenme porque son las 4 de la mañana y no se lo que escribo... pero tengo la necesidad de hacerlo).
De día no tengo ganas... de "eso" tampoco tengo ganas, si es lo que piensan, pero no viene por ahí la cosa. Tengo ganas de estar sola, así como ahora, tranquila, sin que nadie me rompa las paciencias, sin esperar llamados, sin pensar en cuestiones y rollos con alguien. De noche, bien entrada la madrugada (como ahora) si tengo ganas, pero... no se como explicarlo, no quiero vértigo, no quiero riesgo, no quiero adrenalina, quiero un hombre que me abrace, me contenga, se ria de las películas que vemos un sábado a la noche, que le guste lo que cocino, que quiera salir al parque a tomar mate conmigo un domingo. Un año atrás, si hubiera leído esto de alguien hubiera dicho: "que vida más aburrida!! Yo quiero estar saltando arriba de un parlante!!" Hoy no tengo fuerzas, ni tiempo, ni ganas (no dije nunca más, dije hoy, ahora, por ahora... no se confundan que en el fondo la esencia es la misma).
Quiero un hombre que me quiera bien, a su manera pero que me lo demuestre y no me quiero conformar con cualquiera, pero también es cierto que "de día" les estoy echando Raid a todos, inconscientemente o a propósito, pero lo hago... entonces porque tendría que quejarme ahora? Si ya se, la palabra que buscan es histérica (De nada Mika!)
Es culpa de la noche... mejor me voy a dormir... cayendo en cuentas ¿ debería ser bueno o malo que tenga la cabeza tan ocupada como para no enrollarme en estas cosas? Mmmmmm mejor lo dejo ahí.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, la complicada... ah! histérica también.

PD: Porque me entere que volviste? Ves que me llamas con el pensamiento...

1 comentario: