sábado, 14 de mayo de 2016

Primavera en otoño

Y la representación idealista del amor es lo que profundiza en la insatisfacción posterior del "elegido".

Palabras complicadas...

Luego de un par de meses de estar ausente, hoy me tope con un diálogo, que podría haber sido sacado de las películas de Disney, donde el idealismo llega a su expresión máxima, demostrando lo más puro del amor...
BULLSHITS!!! (MENTIRAS!!)

Es cierto, lo leí y me derretí, son cosas que hoy espero alguien me las diga. Tal vez con más veracidad? Si, por supuesto, pero con la misma mirada, con la misma intensidad, con esa transmisión de pensamientos a la distancia en donde sabes que en ese momento y a esa hora, ese señor estaba ardiendo de amor por dentro y te lo quería transmitir.
Que después de un rato se le haya pasado, es un mero detalle. Lo que valoro es el momento, la pasión del momento. Y no hablo de sexo, hablo de AMOR.
Ese amor, donde las drama queens como yo, nos regocijamos día a día esperando en la torre del castillo a aquel caballero que luchará por rescatarnos del peligroso dragón. Una boludes...
No se si esta bueno sentir esto otra vez, hoy el amor pasa por otro lado, el codo a codo es mejor, la compañía o el "compinchismo" es lo que se valora.
Peeeeeero, los primeros ¿meses? donde uno piensa "sin vos no hay nada", son maravillosamente letales. Es una transfusión de primavera en el canal sanguíneo.
Dejemos de mentirnos y obremos en consecuencia.
Quiero un amor... ¡Pero del bueno! (¿estoy dispuesta?).

Saludos desde aca, el otro lado de la pantalla.



Yo, la complicada.