sábado, 28 de diciembre de 2013

Vamos por más? Vamos!!!

Ultimo post del año... Que lo pario como se fue!! En realidad hasta junio o julio el tiempo pasó relativamente normal, pero desde ese momento, voló!
Es que cuando uno ocupa su tiempo paradojicamente el "tiempo" pasa, pero es productivo, que se yo.
Vengo por el balance (estudiando contador publico como no voy a hacer un balance...)
Como dije anteriormente, hasta julio las cosas fueron normales tirando a mediocres, aunque aprobé una materia en final, me puse media pila y la saqué, lo que me dio un empujoncito para seguir y dejar de pensar que soy una inútil fracasada (no, si yo la autoestima la tengo... allá arriba... en la terraza... derritiéndose de calor...).
Vamos por partes dijo Jack.
Universitariamente hablando el año fue fantástico en comparación de los anteriores, aprobé una materia en final y promocione dos, contra todos los pronósticos (sobre todo el mio). Me saqué de encima dos materias karmicas y lista para seguir adelante, sabiendo que mi cerebro sigue en funcionamiento. Podríamos poner un 8.
Laboralmente hablando, el año fue normal, con un pedido, casi suplica de cambiar de situación y esperando por una gran revelación en mi vida... pero sigo esperando... con lo cual solo voy a poner un 6, solo porque sigo esperando y como es normal en mi, siempre viendo la mitad del vaso vació, hasta que no lo vea...
Y cuando de amor se trata, acá llega el drama, lo que mas me gusta, sentirme "Celeste siempre Celeste". El hombre binario siguió (y todavía sigue) dando vueltas con algún objetivo, que todavía no logro reconocer. Conocí un flaco, que me rompió la paciencia, al punto de no aguantarlo y no atender más sus llamados ni contestar sus mensajes. Es algo raro lo que me pasa, en mis 31 años nunca deje de garpe a nadie, al contrario, la mayoría de los hombres, por no decir todos, me dejaron, pero esta vez tuve la necesidad de decir NO, no me importo quedarme sola, no tener sexo, no me importo nada y dije que no. Raro, rarisimo en mi. Así que, como para mi sigue siendo desastrosa mi vida amorosa vamos a ponerle un 2.
Tendríamos un promedio de 5,33 no esta mal, pero tampoco es excelente, aunque convengamos que podría ser peor.
Así que vamos por más (esperemos...)
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.








Yo, la complicada (más o menos...)