lunes, 14 de octubre de 2013

Hoy te prefiero así... irreal.

Hace una semana que no te hablo, hace una semana que no quiero saber de vos, hace una semana que te saque de mi sistema de "comunicaciones", te borré y elimine de todos lados, para que no me puedas lastimar más.
Pero te extraño más que nunca y lo peor de todo es que te quiero más que nunca, estas acá... acá adentro, metido en lo más profundo de mi corazón. Hago como que no, como que no existís, como que nunca pasaste por mi vida, como que nunca me hablaste ni me dijiste que estabas enamorado de mi, hago como que no siento que me miras y sonreís, como que nunca me abrazaste ni me besaste, como que nunca caminamos de la mano. ¿Que carajo me hiciste flaco?¿Que me hice?¿Que pasó?
Son momentos, momentos como hoy en los que me topo con algún recuerdo y volvés inminente a mi cabeza para revolucionarme la aparente calma que tengo diariamente. Y prefiero escribirte acá, descargar todo esto que siento, que escribirte, porque hacerlo implica volver a ese circulo de lágrimas y dramatismo que me cansa, que no es productivo, que no lleva a ningún lugar, que no tiene objetivo alguno... entonces no, entonces te prefiero en mi cabeza, ideal como siempre, ese príncipe con capa azul y corcel blanco, ese príncipe que alguna vez, quien te dice, vendrá a buscarme para salvarme de todo lo malo que me pasa.
Pero eso no va a pasar, porque nunca pasó, ni pasará en la vida real.
El cursor titila mientras me acuerdo de tus ojos, de tus besos, de tus manos, de "ese" amor.
Y tengo miles de cosas por hacer, la facultad, el laburo, ocupaciones triviales domesticas, pero no puedo, no puedo más que sentarme a recordarte, hoy por lo menos, en este momento, sentir tus abrazos, escuchar tus frases, oir ese "Hola hermosa!" acompañado por tu gran sonrisa... y mi corazón se derrite... otra vez.
Pero sos tan irreal y sos tan ideal en mi cabeza.
Y te extraño y te quiero, a vos, a tu "yo" real, a ese que se pasea de la mano de ella, al que no le importa lastimarme con cada palabra, al que sabe profundamente que yo lo voy a ir a buscar en cualquier momento, solo para alimentar su ego, nada más que para eso.
Pero hoy paso de largo, hoy te prefiero irreal, hoy te prefiero en ese bar, a esa hora, abrazandome y diciendome que estas enamorado de mi por toda la eternidad y que sabes que nunca vas a poder dejarme porque lo nuestro es especial, es fuera de lo común, no tiene explicación ni sentido... así te prefiero hoy.
Porque el otro... el otro me mata en vida.
Te quiero... espero que solo hoy y no siempre.
Saludos desde acá, el otro lado de la pantalla.

Yo, la complicada.